Chikung en Villalba y la sierra de Madrid




















Inicio

Inicio



Desarrollado y SEO por:


Par biomagnético







¿Qué es el Par biomagnético?

El Par biomagnético es una técnica descubierta por el Doctor Isaac Goiz Durán, con la que se puede detectar desequilibrios internos de cualquier enfermedad y corregirlos antes incluso de que se manifiesten los síntomas.
Cuando el nivel energético normal de cualquier ser vivo cambia, pueden ocurrir dos cosas, que haya exceso de H+, en cuyo caso el PH es ácido y da lugar a presencia de virus o que haya un déficit de H+, acompañado de radicales libres complejos con polaridad negativa, en ese caso el PH es alcalino y da lugar a la presencia y desarrollo de bacterias.
Estos desequilibrios son el entorno ideal para el desarrollo de cualquier enfermedad. Al aplicar esta técnica se actúa sobre el campo energético de la zona a tratar , equilibrando el ph de manera que los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena, creando un terreno adecuado para la sanación.


¿Como se aplica esta técnica?

Aplicando imanes (pares magnéticos) durante 15 minutos en los puntos testados mediante kinesiología, de manera que se equilibra el ph de la zona creando un medio neutro, indispensable para la sanación. Este método de diagnóstico no es invasivo y resulta indoloro e inocuo. Los imanes no están electrificados ni conectados a máquinas electrónicas y el impacto sobre el oprganismo es mínimo aunque suficiente para regular el ph.



 
¿En qué casos es útil?

Se pueden tratar la mayoría de las enfermedades, desde las cotidianas o disfunciones orgánicas hasta procesos degenerativos, tum,orales y enfermedades crónicas de tipo articular, autoinmunes, nerviosas, dermatológicas, bucales, tumorales, ginecológicas, gastrointestinales, etc. Sin olvidar la importancia que tiene para obtener un diagnóstico preventivo o para el tratamiento de dolores agudos.

Par biomagnetico en Villalba y sierra de Madrid

Es compatible con cualquier otra técnica alternativa o tratamiento médico. Las únicas personas que no se pueden tratar son la que lleven marcapasos, bomba de insulina o mujeres embarazadas pero incluso en estos casos estas personas se pueden tratar , a distancia, a través de otras personas, generalmente un familiar directo.

PRECIOS:
El precio por tratamiento es de 40 euros y dura aproximadamente una hora.

Logo 

  C/ Libertad, 36 portal B,1º       Collado Villalba                         Tel: 619 858 662
  surya@surya.com.es
       Mapa:
https://goo.gl/maps/6ZDMYTWQP1H2