Chikung en Villalba y la sierra de Madrid




















Inicio

Inicio



Desarrollado y SEO por:

Terapia floral 






Flores de Bach y esencias áureas

Las esencias florales constituyen un sistema de curación basado en el principio de que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional que se expresa a nivel orgánico.

Las esencias florales nos ayudan a restablecer la armonía psíquica y emocional necesaria para sanar nuestro cuerpo.

Flores de Bach en villalba

Cada elixir contiene la vibración específica de una flor, patrones de energía que al entrar en contacto con cualquier ser vivo actúan en los meridianos equilibrándolos.

Cada esencia se corresponde con un rasgo de la personalidad, de forma que cuando equilibramos los distintos aspectos de nuestra personalidad la enfermedad desaparece.

¿A qué nos pueden ayudar las esencias florales?:

  •  A aliviar el dolor, comprendiendo el sentido de este para que adquiera valor terapéutico.
  • A ampliar la conciencia, comprendiendo el significado de aprendizaje que conlleva toda enfermedad. Esto implica no sólo “darse cuenta”, sino también una vivencia que acompaña al conocimiento mental, ya que también estimula el proceso de cambio a niveles más profundos
  • A lograr una mayor claridad de las tensiones internas, para poder entender la relación con el entorno y la actitud ante la vida.
  • A reconocer nuestras debilidades y fortalezas, sin permitir que influencias externas nos puedan desviar del camino
  • A prevenir, descubriendo la causa antes de que el “defecto” se manifieste como enfermedad.

La terapia floral es una herramienta muy valiosa y eficaz en la prevención de enfermedades, que no tiene en cuenta la enfermedad, sino al paciente.



 
¿Qué dolencias se pueden tratar con las esencias florales?

Alergias, estreñimiento, diarreas, gastritis, contracturas, fatiga, insomnio, estrés, ansiedad y angustia, temores, pesadillas, baja autoestima, pérdida de un ser querido, depresión, dificultad para tomar decisiones, intolerancia, impaciencia, posesividad, nostalgia, trastornos de aprendizaje, inmadurez, desorientación sexual, problemas de conducta, problemas hormonales, procesos de cambio en la pubertad y adolescencia, problemas de motricidad, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades de tipo degenerativo, resentimiento y odio, confusión mental, hipocondría, desarreglos en el sistema reproductor de la mujer y del hombre, enfermedades congénitas, patologías en donde intervengan perturbaciones a nivel celular…

Flores de Bach en la sierra de Madrid

Las esencias florales son compatibles con cualquier otra medicación y no crean dependencia
.

Las pueden tomar niños, recién nacidos, embarazadas, adultos, ancianos, animales domésticos y plantas, porque no contienen principios químicos.

La toma diaria es de 4 gotas, 4 veces al día.


El frasco gotero donde se prescriben tiene una pequeña parte de brandy como conservante, otra de agua mineral y las esencias correspondientes.


No se deben dejar cerca de ordenadores, cadena de música, móviles, televisores, etc., lo mejor es guardarlas en un sitio fresco y sin luz.


PRECIOS:
El precio por consulta y frasco gotero con la fórmula floral es de 40 euros

Logo 

   C/ Libertad, 36 portal B,1º          Collado Villalba                            Tel: 619 858 662
   surya@surya.com.es
    Mapa:
https://goo.gl/maps/6ZDMYTWQP1H2     

 
  Follow Surya_villalba on Twitter                   
           Facebook                      
 
             Aviso legal