Meditacion en villalba y la sierra de madrid























inicio

Inicio



Terapias














Terapia floral, Chikung y Par biomagnético


Néstor, Surya craneo sacral

José de las Heras






José de las Heras, en su búsqueda por encontrar  terapias o técnicas energéticas no invasivas y que tengan en cuenta a la persona y no al síntoma, ha estudiado durante años diversas técnicas como Taichi y Chikung, Bioenergética, Jin shin jyutsu, Péndulo hebreo, Reiki, Sanación Reconectiva, Esencias florales, y Par biomagnetico entre otras.

Terapia floral en Surya Actualmente es instructor de Taichi y Chikung, actividad ideal para regular los órganos, y aliviar bloqueos energéticos, además de fortalecer el cuerpo. 

En cuanto a tratamiento terapeutico se ha especializado como terapeuta floral en esencias del Dr. Bach y Esencias Áureas, formado principalmente en el Escuela Española de Terapia Floral, y con Ricardo Orozco y Pedro López Clemente. También trabaja con el Par Biomagnético, disciplina en la que ha sido formado por el doctor Isaac Goiz, creador del sistema y por Juan Carlos Albendea, que introdujo el sistema en España. 

Estas técnicas de sanación tratan cualquier dolencia a nivel físico y psicológico de manera inocua, pudiéndolas combinar con cualquier tratamiento médico.

Los cursos y talleres dirigidos por José se anunciarán en "talleres" según se vayan programando pero si quieres ver un adelanto de lo que es la práctica del Chikung entra en https://goo.gl/Ofk9ut y suscríbete a su canal para poder visualizar todos los vídeos que vaya subiendo.

Para pedir una cita en su consulta particular hay que llamar al teléfono: 639 773 814
o enviar un mensaje a: jose@surya.com.es





Logo 

  C/ Libertad, 36 portal B,1ºA

  Collado Villalba
  Tel: 619 858 662
 
surya@surya.com.es    
       Mapa:
https://goo.gl/maps/6ZDMYTWQP1H2                                           
        
Follow Surya_villalba on Twitter                      
Facebook                      

                       Aviso legal   



Par biomagnético en Surya