Chikung en Villalba y la sierra de Madrid




















Inicio

Inicio



Desarrollado y SEO por:

Chikung para la salud (horarios y precios)






Qigong

(pronunciado Chikung)

El objetivo originario del entrenamiento de  Chikung era promover la salud, elevar el conocimiento y fomentar el desarrollo espiritual.

Se practica con movimientos sencillos que, coordinados con la respiración, nos permiten encontrar la relajación y paz interior a la vez que fortalecemos el cuerpo y mejoramos la coordinación, el equilibrio y la concentración.

Es conocido por sus cualidades terapeúticas y está especialmente indicado para prevenir y tratar problemas cardiovasculares, respiratorios, musculares, reumáticos y nerviosos. Fortalece el sistema inmunitario y regula las funciones internas del cuerpo.

Dirigido a todas las personas que busquen una forma natural de mejorar la salud. No son necesarios conocimientos previos y lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición física.

Chikung en villalba


José de las Heras, chikung

José de las Heras
jose@surya.com.es

 
José de las Heras es nuestro profesor de Chikung, técnica de la que es profesor desde 2005. Los pasos que ha seguido para su formación son los siguientes:
  • Wudang Chikung para la salud con el maestro Sun Jun Qin, sucesor directo de la 19 º generación de la escuela taoísta Wudang Longmen
  • Ba Duan Jin (ocho piezas del brocado de la seda) y  estiramientos de meridianos con el profesor Javier del Valle Shaan, especialista en Qiqong terapéutico  aplicado al Taichi.
  • Bagua Zhang Chikung, en la escuela Wudao.
  • Chikung de la Puerta del Dragón de la escuela taoísta Wudang Logmen impartido por Zhao Yuan Fu, abad del templo Baiyun Guan (Nubes Blancas) de Pekín.
  • Chikung Taoista de Taiji Bagua impartido por Zhao Yuan Fu, abad del templo Baiyun Guan de Pekín.
  • Shuxing Ping Xue Gong, ejercicios para el corazón y circulación de la sangre,  impartido por la escuela oficial española de Daoyin  Yangsheng Gong.

Para ver al maestro en acción entra en https://goo.gl/Ofk9ut si además te suscribes a su canal podrás visualizar todos los vídeos que vaya subiendo.


Logo 

  C/ Libertad, 36 portal B,1º     Collado Villalba                    Tel: 619 858 662
  surya@surya.com.es
       Mapa:
https://goo.gl/maps/6ZDMYTWQP1H2         

Follow Surya_villalba on Twitter               


 




Chikung en la sierra de Madrid

                            HORARIOS




               PRECIOS





   MARTES


  JUEVES



          17:00 a 18:30        18:30 a 20:00          

          10:00 a 11:30
           


         
 Clases de hora y media

   1 clase semanal:           40 € / mes